+54 9 11 2597 9175 / +54 9 11 6797 8598 alejandrac@asesoriso.com / julianv@asesoriso.com

NO TE PIERDAS EL BENEFICIO PAC SEPYME HASTA EL 70%-80% DE REINTEGRO DE LOS COSTOS DEl proyecto

 ARN DE HASTA $3.000.000 TENES TIEMPO HASTA MARZO 2022 PARA FORMULAR TU PROYECTO, NO TE QUEDES AFUERA 

A

PA

 

Te ayudamos a armar el Proyecto a presentar en el programa PAC, te asesoramos sobre que se puede incluir, y que puedas obtener los beneficios promocionados.

ENVIANOS UN CORREO ELECTRONICO 

1 + 9 =

Programa PAC Sepyme 2021 – Formulación de proyectos

El servicio incluye el asesoramiento previo respecto a los principales puntos detallados en el subsidio PAC 2021, el envío de las planillas con los datos que solicita el Régimen, formulación de proyecto en Plataforma DNA2, presentación de documentación en la Plataforma TAD, seguimiento de las notificaciones y del expediente hasta que el Ministerio notifique la Aprobación.

Los datos que prepare la empresa tienen el carácter de Declaración Jurada y frente a cualquier tipo de situación son los responsables por los datos informados.

Los honorarios por la Formulación del Proyecto será del 5% del ANR (Aporte No Reembolsable), y el mismo se facturará cuando el Ministerio notifique la Pre Aprobación del Proyecto. Si el proyecto saliera rechazado, no se cobraría ningún honorario. En caso que la empresa decidiera no continuar adelante con el proyecto por cualquier causa inherente a la empresa (Ej. Por tener deudas impositivas o previsionales exigibles, por no enviar la documentación para levantar las subsanaciones en tiempo y forma, estar dentro de las Exclusiones y no haberlo informado, entre otras), se deberán abonar igualmente los honorarios por la formulación del proyecto.

Por la gestión del desembolso de fondos, se cobrará el 5%  del monto de dicho desembolso al momento de carga de la solicitud de desembolso.

Sobre los gastos de formulación también obtendrá un 50% de reintegro.

En ambos casos se contempla el cobro de la factura, en el plazo de 10 días corridos desde la fecha de facturación.

Al contratar nuestro servicios obtendrás un formulador asignado al proyecto, lo cual permite una formulación más ágil

¡Accede a nuestros servicios ahora mismo!